Las Green Bloggers de la Moda Sostenible

Que la Moda Sostenible es una tendencia, ya no es una novedad. Y una buena muestra de ello son las innumerables referencias de blogs que existen actualmente con la moda consciente como eje transversal.

Me ha costado mucho trabajo poder discernir entre unos u otros. Los hay de todos tipos y formatos, más serios, más extrovertidos, más “in”, más eco, más conscientes…

vistemedespacio

En éste nuevo post que he escrito para The Positive Trend, encontraréis mis referencias preferidas, a nivel español. He incluido asociaciones o entidades de referencia, ejemplos de profesionales de la moda y periodistas especializadas. He dedicado un espacio a blogs que hablan sobre tejidos, una de las partes más importantes de esta nueva vertiente de la moda sobre la que tengo una especial debilidad. Y acabo haciendo referencia a dos grandes movimientos a nivel internacional: el Green Carpet Challenge y el Fashion Revolution Day Movement.

Quieres conocer más detalles sobre lo que se lleva ahora en moda sostenible? Aquí tienes el enlace al artículo completo: Green Bloggers y Moda Sostenible: la moda se tiñe de verde

Anuncios