Slow Baby en Septiembre

Estamos a punto de acabar el mes de septiembre y tengo una buena noticia que contaros.

He empezado una nueva colaboración con Slow Fashion Spain (SFS), la plataforma de moda sostenible de referencia a nivel español. Como ya os comenté en mi anterior artículo sobre El Backstge del Fashion Revolution Day, había colaborado previamente con ellos y justo antes del verano pasado, Gema Gómez, la fundadora de la plataforma, me propuso una prometedora colaboración.

Formo parte del grupo #SlowBaby, dentro de SFS, desde el que queremos promover la moda sostenible para niñ@s y Gema me animó a escribir en el blog del Directorio de Moda Sostenible, sobre todos los avances que vayamos haciendo como grupo, así como de otras iniciativas relacionadas.

Os enlazo aquí a los artículos, para que los tengáis a vuestra disposición y ya sabéis, ¡cualquier sugerencia será bienvenida!

En el primer artículo hice una introducción sobre lo que es la moda sostenible infantil y declaré mi nuevo reto personal, liándome de nuevo la manta a la cabeza. Si lo queréis descubrir, aquí tenéis el artículo completo: La moda sostenible también es para los niños.

Imagen de Pinteret, del Tablero 'Slow Baby' de SFS

Imagen de Pinteret, del Tablero ‘Slow Baby’ de SFS

En el segundo artículo, reflejé mi parte “activista”, dando protagonismo a la Campaña DETOX de Greenpeace, que promueve una moda limpia: Ropa sana y libre de tóxicos, para las pieles más sensibles

¡Espero que os guste! En Octubre habrá más 🙂

