Sobre el blog


enconsonancia
 es un proyecto personal que surgió de una necesidad particular, en el que escribo sobre varios temas relacionados con la sostenibilidad: moda sostenible, estilo de vida #slow, DIY y ecodiseño; siempre desde un punto de vista muy práctico y sin perder de vista lo natural.

Aquí encontrarás un poco de todo, eso si, siempre que sea eco, hecho a mano, compartido, elaborado con criterios éticos o producido por aquí cerca, por aquello del KmO.

Y quién soy yo? Soy Vicky, una ambientóloga, ciclista urbana y buscadora activa de recursos y tendencias slow, que no sabe entender la vida de otra manera que no sea en consonancia entre lo natural y lo práctico.

Confío enormemente en el poder de los consumidores para transformar nuestros patrones de compra, respetándonos a nosotros mismos y al planeta. Y pretendo compartir herramientas para el cambio hacia un consumo responsable.IMG_2724

Tengo una especial debilidad por la moda sostenible y el universo infantil, en un entorno de vida #slow, ya os daréis cuenta. Y tras unir mi faceta como madre y profesional, no me hace falta añadir mucha energía para transmitiros todo lo que escribo. ¡Todo fluye sin mucho esfuerzo!

Creo en una moda atemporal, pero a la vez ecoinnovadora, que respete a los que la crean y a los que la visten. Y acostumbro a contemplarla desde diferentes puntos de vista: salud, toxicidad, proximidad, calidad y prevención. También he descubierto el placer de crear con mis propias manos a través del ganchillo, pero de momento comparto creaciones de expertos que saben mucho más que yo y hacen verdaderas maravillas.

Espero que te guste todo lo que leas por aquí, te sirva y si quieres compartir algo, ¡¡ponte en contacto conmigo!!

Mail de contacto: enconsonancia@gmail.com.

 

Anuncios