Ropa con alma, hecha a medida

[¡Atención! Este post va con sorteo así que lee hasta el final si quieres participar ;)]

Todo empezó de una manera muy natural, cuando se encadenaron una serie de acontecimientos que acabaron llevando una máquina de coser a casa de Narda, el alma de Ab-Orígenes.

Comenzó customizando camisetas y cosiendo móviles y muñecos que luego regalaba. El boca a boca habló por sí sólo y así fue como se le abrió un nuevo rumbo. Empezó a tejer lo que de verdad se le daba mejor y descubrió nuevos tejidos, como el algodón orgánico que predomina en todas sus colecciones, que le abrieron un desconocido mundo en el que Ab-Orígenes encajaba a la perfección.

logo

Se formó para conocer aún más el sector de la moda sostenible e iba creando nuevos patrones que se adaptaban a su hijo Tasio. Un pequeñín con mucha personalidad, que le pedía a su madre cómo quería que fueran sus pantalones. Un carácter que ya llevaba en su ADN, pues su madre, cuando era joven ya les pedía a sus vecinas costureras que le cosieran ropa tal y como deseaba y con los trozos de tela que ella misma les llevaba.

Y así surgió una nueva manera de vestir a l@s niñ@s de hoy en día. Una forma de volver a los orígenes, a lo esencial, a lo básico; y que a la vez mantenga sus costumbres y los conecte aún más con la naturaleza.

swf1

Cada niñ@ tiene su carácter y su forma de ser, sus preferencias o gustos en todos los sentidos y algun@s, cuando llegan a cierta edad tienen muy claro su estilo a la hora de vestir.

A Narda le gusta conocer a todos sus clientes y adaptarse a ellos. Es flexible y deja que las cosas surjan y se lleven a cabo de manera natural. Dispone de varios patrones a partir de los cuales puedes escoger el estampado que más te guste y hacer las combinaciones que más te apetezcan, añadiendo bolsillos u otros detalles donde tu, o tus hij@s, queráis.

slw4

Vive en un pueblo de montaña de Cataluña y ahí confecciona y crea desde hace casi tres años, cuando empezó rompiendo muchas agujas. Sus estampados son originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados y todos tienen la certificación GOTS.

niña_aborigenes

Los días de Ab-Orígenes son largos, pero nunca falta en ellos una sonrisa al despertar, ni una larga caminata por el bosque. Son dos requisitos básicos que le permiten recobrar la esencia de la marca a diario, mantener un trato cercano con cada uno de sus clientes y saberles escuchar. Sólo así puede encajar, a medida, cada una de sus prendas, sin que pierdan la esencia ni el alma de quién las va a llevar puestas.

A mí, personalmente me encanta todo lo que hace Narda: mallas, camisetas, vestidos y todos los complementos. Aunque tengo una especial debilidad por los buff como este.

slw6

Así que si a ti también te gustan y quieres conocer mejor a la marca, ¡¡estás de suerte!! Puedes participar en un sorteo para ganar un buff, con el estampado de Ab-Orígenes que más te guste. Sólo tienes que seguir éstos pasos para poder participar:

  1. Dale a ‘Me gusta’ a la página de Facebook de Ab-Orígenes
  2. Dale a ‘Me gusta’ a la página de Facebook de En consonancia
  3. Déjanos un comentario en este artículo o comparte la publicación en tu Facebook a través de cualquiera de las dos páginas a las que les has dado al ‘Me Gusta’.

El sorteo empieza ahora mismo y tienes hasta el jueves 20 de Noviembre para participar. El nombre del ganador lo escogeremos en random al azar y os lo comunicaremos el viernes 21.

¡MUCHA SUERTE!

Anuncios