La moda infantil también estará presente en el Bcn Ethical Fashion Fest

Barcelona vuelve a ser pionera y esta vez se ha inspirado, de la mano de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona, para organizar el primer Festival de Moda Sostenible, el Bcn Ethical Fashion Fest.

Más de 30 marcas y tiendas van a estar presentes durante todo el fin de semana del 22 y el 23 de Noviembre, en uno de los lugares más emblemáticos y creativos de la ciudad condal, el Arts Santa Mònica que ha cedido el espacio para la organización del evento.

portad_face

El Festival cuenta con el patrocinio de Organic Cotton Colours y Skunkfunk y la colaboración de los socios de la Asociación, como nosotros, poniendo nuestro granito de arena en la comunicación y la comisión infantil. Habrá Pop up stores, desfiles y sesiones de networking para todos aquellos que queráis aprender más sobre lo que es la moda sostenible, con la novedad de que esta vez la moda infantil también estará presente.

Marcas de ropa sostenible para niños como Perfect Days, Ab.Orígenes, Kupukupukids, Bastida y Binta serán las encargadas de mostraros sus propios recursos sostenibles para que los podáis ver, tocar y si queréis, también comprar.

composicion

 

También estarán presentes marcas como  AnnatrashVirginia RondeelMiu SutinAiby CraftDaniela BarbieriCarmela RodriguezRebelRootDel TravésIBIDMöethikaSylvia Calvo BCNRosa López CreationsLifegistEcoologyMimètik BcnPure Green ApparelBicho BichejoOrganic Cotton ColoursSkunkfunk y Umutka. Las marcas de complementos son: ModestanyMade in PurpleRosa López CreacionsCornblumeMaureen Clarke Batik’s Secrets y Patricia Pla. Y las tiendas y plataformas onlineMoves To Slow FashionGreen Life Style y Humus.

Volvemos a trabajar codo con codo, con Sònia de SoGOODsoCUTE, Mar de Cucdecol, Glòria de The Fashion Journalist, Montserrat Rossell y María Pérez-Hickman. Y esta vez también se han añadido a la Comisión de Comunicación Natàlia de IBID, Eva Riu y Kasia de Pretalist. Están siendo unos días intensos pero a la vez muy reconfortantes. Deseando que todo salga a la perfección y que la moda sostenible tenga la repercusión que bien se merece.

colaboradores

Si tuvisteis la oportunidad de asistir a la Primera Pasarela de Moda Sostenible, que se organizó el pasado 24 de Abril en el marco del Fashion Revolution Day, en la que también colaboramos tal y cómo os expliqué aquí, os aseguro que esta vez tampoco os arrepentiréis. Y si no pudisteis venir, ¡espero veros ahí!.

Aquí os dejo el enlace al evento de Facebook, donde encontraréis toda la información actualizada hasta el mismo día: Bcn Ethical Fashion Fest

También podéis seguir las actualizaciones vía twitter, en el perfil @modasosbcn y con el hashtag #‎BcnEthicalFashionFest

Nos vemos en breve, ¿verdad? La entrada es gratuita. Recuerda: Arts Santa Mònica en La Rambla, 7 de Barcelona. El sábado de 11 a 20h y el domingo de 11 a 14h.

poster

 

Anuncios